El círculo rojo que cierra la etapa 1016 – por Silvia Bertrán

en Noticias

El joven artista catalán Alfred García presentó su último proyecto el pasado 19 de septiembre en los cines Verdi de Barcelona; un cortometraje titulado El Círculo Rojo que completa su trabajo junto con el disco 1016 y el libro Otra Luz que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre. El ex triunfito quiso cerrar a lo grande la bonita e intensa etapa que comenzó con su paso por Operación Triunfo y que le ha llevado a tomarse un descanso indefinido de la música.

Las más de 120 personas que asistieron a la presentación (prensa, amigos, familia y fans entre otros), fueron las primeras afortunadas en verlo. Este film contiene los 3 videoclips de los respectivos singles, unidos por interludios sobre una posible vida paralela del cantante si no hubiera pasado por el talent show. Además cuenta con la participación de dos de sus compañeros de profesión: Santi Balmes y un segundo artista que no quiso desvelar.

Foto: Paula Guerrero

Alfred aprovechó para anunciar también el estreno de su próximo single ‘Londres’ el próximo 27 de septiembre y la tan esperada reedición de 1016. 1016: El Círculo Rojo contará con 4 temas nuevos que el público ya ha tenido el placer de escuchar en algún concierto de la gira: ‘Amar, volar al viento’, ‘Comunicado oficial’ con Rayden, ‘Crema la nit’ con Txarango y ‘360’, canción que compuso en la academia de OT. Por último anunció el fin de su gira con un concierto único el 9 de noviembre en el Sant Jordi Club que contará un setlist de 30 temas, contenido audiovisual exclusivo, colaboraciones y la proyección del cortometraje que probablemente se estrene ese mismo día.

Los seguidores del artista salieron del evento emocionados sin saber cómo asimilar tanta información bonita, pero si algo tienen claro es que Alfred todavía tiene mucho más que regalarles.

Silvia Bertrán

 

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*