El Kanka volvía a subirse a un escenario, esta vez para inaugurar su gira Donde cabe dos caben tres. El lugar elegido, el CAAC de Sevilla con capacidad para 3000 personas y lleno absoluto en las dos jornadas programadas, sumando así 6000 seguidores. Y es que desde que salieron a la venta las entradas para este tour con el que El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y en el que por primera vez lleva escenografía y diseño de luces propio, Sevilla agotó los tickets en tiempo récord al igual que ha pasado recientemente en Cádiz. El ritmo de ventas en el resto de ciudades apunta a que se colgará más veces el cartel de «entradas agotadas».
Con Donde caben dos caben tres, El Kanka quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas, algo prácticamente impensable para un cantautor.
A Barcelona El Kanka llegará el 23 de noviembre (San Jordi Club) y Valencia, Murcia, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Santander, Valladolid, Granada, Jaén, Cádiz (doble fecha y ambas agotadas), Cáceres y Madrid son las otras paradas de Donde caben dos caben tres. Todas las entradas se pueden conseguir en la web www.elkanka.es.
En esta aventura acompañan a El Kanka sobre en escenario Álvaro Ruiz (guitarra), Juan Rubio (percusión), Pedro Campos (bajo), José Benitez (batería) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón, teclado y productor de los dos últimos trabajos de El Kanka) y juntos repasan las canciones más importantes de la discografía del artista: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el EP CanEpé (2019).