El Kanka arranca tour con el que visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales

en Noticias

El Kanka volvía a subirse a un escenario, esta vez para inaugurar su gira Donde cabe dos caben tres. El lugar elegido, el CAAC de Sevilla con capacidad para 3000 personas y lleno absoluto en las dos jornadas programadas, sumando así 6000 seguidores. Y es que desde que salieron a la venta las entradas para este tour con el que El Kanka visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y en el que por primera vez lleva escenografía y diseño de luces propioSevilla agotó los tickets en tiempo récord al igual que ha pasado recientemente en Cádiz. El ritmo de ventas en el resto de ciudades apunta a que se colgará más veces el cartel de “entradas agotadas”.

Foto: Santi Guerrero

Con Donde caben dos caben tres, El Kanka quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas, algo prácticamente impensable para un cantautor.

Foto: Santi Guerrero

A Barcelona El Kanka llegará el 23 de noviembre (San Jordi Club) y Valencia, Murcia, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Bilbao, Pamplona, Gijón, Santander, Valladolid, Granada, Jaén, Cádiz (doble fecha y ambas agotadas), Cáceres y Madrid son las otras paradas de Donde caben dos caben tres. Todas las entradas se pueden conseguir en la web www.elkanka.es.

 

 

En esta aventura acompañan a El Kanka sobre en escenario Álvaro Ruiz (guitarra), Juan Rubio (percusión), Pedro Campos (bajo), José Benitez (batería) y Carlos Manzanares (vientos, acordeón, teclado y productor de los dos últimos trabajos de El Kanka) y juntos repasan las canciones más importantes de la discografía del artista: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el EP CanEpé (2019).

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*