Toni Moog desmitifica las aplicaciones de ligoteo en su nuevo espectáculo de humor, “Fortnique”

en Artes Escénicas

El próximo 4 de octubre tendrá lugar en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol el estreno oficial de FORTNIQUE, el nuevo espectáculo cómico sobre sexo del humorista Toni Moog.

Toni Moog dice que lo tiene claro: “las aplicaciones de ligoteo están sobrevaloradas” y por ello, confiesa haberse dado de baja de Lovoo, Tinder, 3nder y Tindog porque ha descubierto nuevos métodos más eficaces que está dispuesto a compartir con el público.

El fucker y gurú de la risa quiere revelar sus secretos para ser felices con mucho sexo y pasando de coachings de la felicidad y de las típicas frases de Coelho o Tagore. Así, entre otras técnicas, Toni Moog explicará cómo convertirse en un auténtico “PILF” (según él, la versión masculina de las MILF), cómo aparentar ser un padre modélico para ligar en el parque, cómo utilizar el Wallapop para tirar los tejos o cómo sacar el máximo beneficio de las cenas de exalumnos.

       

Y, como suele ser habitual en sus espectáculos, Toni Moog también abordará con su estilo salvaje cuestiones de actualidad relacionados con la temática de la obra, como la polémica de las gallinas o la precocidad sexual.

Toni Moog lleva cerca de 13 de años ininterrumpidos afincado en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol superando las 1.000 funciones y más de 400.000 espectadores en el templo del humor barcelonés, lo que lo sitúa como uno de los humoristas más destacados y prolíficos del panorama nacional.

Aparte del teatro, el cómico más tatuado y deslenguado del país ha grabado monólogos con Paramount Comedy y El Club de la Comedia, cuyas visitas en Youtube superan los 3 millones. Un día se coló en un plató de televisión y, como le cogió el gustillo, ha participado también en diversos programas de éxito, como “Homo Zapping”, “UAU!”, “La Tribu” y “Boqueria 357”. También ha intervenido en diversas series de televisión, como Aída, y en el programa Pasapalabra como artista invitado.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*