Del 4 de octubre al 15 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del festival Músiques Sensibles. Un festival que vincula cultura y música con compromiso y responsabilidad social.

en Noticias

Un proyecto pionero, innovador y único, donde la cultura y la sociedad se convierten en el motor principal. Un proyecto donde la sensibilidad es el denominador común de todos los agentes que intervienen. Un festival necesario y diferente por la conjunción de artistas de gran nivel, unas entidades muy comprometidas e imprescindibles, y un espacio excepcional, Palau de la Música Catalana – Petit Palau.

Tras seis ediciones Músiques Sensibles ha programado 70 conciertos con más de 23.000 espectadores y ha apoyado más de 30 proyectos sociales. En 2015 recibió el reconocimiento por votación popular como mejor festival por su programación arriesgada y de calidad (Totmúsica), y en 2017 fue finalista en los Premios Fest en la categoría de igualdad y diversidad de género caracterizado por fue uno de los únicos festivales que desde sus inicios ha mantenido un 50% o más de presencia femenina en los carteles presentados.

Este año presentó la séptima edición con las actuaciones de Ana Tijoux, Eva Fernández, Paula Grande, Sau 30, Miquel Abras, Pavvla, Cesc, Clara Peya, Obeses, Rafa Pons y Xiula.

Más info y entradas AQUÍ

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*