El Centre Cultural Albareda de Barcelona ha programado para el 4 de octubre a “Tarta Relena”, presentando el EP de debut “Ora Pro Nobis”

en Noticias

Tarta Relena nace el 2016 como un proyecto de dos cantantes para explorar a capella las sonoridades de diferentes estilos de músicas vocales. Lejos de querer crear un sello de aquello tradicional y de definir la mediterraneidad, Tarta Relena quiere hacerse sede un repertorio que va desde músicas de tradición oral hasta canciones de autor que de una manera u otra se relacionan con el área geográfica del Mediterráneo.

En los arreglos de Tarta Relena, los timbres tan diferentes de las dos voces se enlazan o hacen nudos, fluyen como el agua o rascan como la estepa; se alejan en disonancias afiladas y más tarde se reencuentran. Siempre buscando la complejidad en la sencillez y la máxima expresión con el mínimo de elementos.

Tarta Relena son:
Marta Torrella, contralto.
Helena Ros, soprano.

 

Concierto gratuito. Es necesaria inscripción previa en http://ajuntament.barcelona.cat/ccivics/albareda/p/31851/tarta-relena-#

Las fotografías de la web y de la cubierta de la postal de programación musical de la Albareda de este trimestre son de Clàudia Torrents i Júlia Puig.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*