Toni Moog: “Si salgo al escenario y no digo coño o chocho en veinte minutos, la gente ya me mira raro” – Entrevista a cargo Montse Delgado

en Entrevistas

Bazar Show Magazine empieza a tener la oportunidad de hablar directamente con los artistas, de esta manera, nuestros lectores y seguidores de los artistas tendrán la oportunidad de conocerlos un poco más.

En esta ocasión hablamos con Toni Moog y nos hace un breve resumen de lo que es su nuevo espectáculo Fortnique y nos cuenta lo siguiente:

De entrada no sé bien como se titula, Fortnique viene de fornicar, aunque cada uno la pronuncie un poco como quiere, fortnique, fortnike… lo que si se, es que es el nuevo espectáculo de Toni Moog y que no tiene nada que ver con los anteriores, para empezar, es un nombre que llama un poco la atención y la gente que me conoce sabe que si hay alguien con licencia para hablar de sexo, este soy yo, sexo, monólogo es… Toni Moog, es más, de mí ya lo esperan. Si yo salgo al escenario y no digo coño o chocho en veinte minutos la gente ya me mira raro. (Risas)

Y así es un poco como ha nacido este espectáculo que lo que quiere hacer un poco es… mira, yo en el 2015 hice Follamigas y yo allí hacia un poco de gurú a la hora de ligar y sobre todo recomendaba las redes sociales, las apps y aquí lo que hago un poco es desmontar todo esto, o sea como Stephen Hawking que escribió un libro diciendo que eso era la verdad del universo y el tío, con dos cojones escribió otro diciendo que no, que estaba todo mal y que ahora iba a escribir el bueno. Pues esto es un poco la mismo, o sea, hablo muy mal de las apps, porqué realmente las apps para ligar están sobrevaloradas, no funcionan… es todo muy falso, entonces es lo que explico, que las apps estas no sirven de nada y le digo a la gente que lo que tiene que hacer es ligar y claro, que la gente de hoy en día… folla poco y folla mal y obviamente no están felices, porqué claro, esto es lo que te da la felicidad, entonces la gente se dedica a ir a los coaches, que son los nuevos psicólogos y se dedican a aconsejar a la gente cómo ser feliz con frases de Coelho, Bucay…

Resumiendo, le digo a la gente que la felicidad está en follar y hablo de la amplia variedad que tienen las mujeres de juguetes sexuales contra la de los hombres”.

Foto: Santi Guerrero

Después de este breve resumen que nos hizo Toni, Bazar Show Magazine quiso profundizar un poco en su persona con unas preguntas:

¿Cuál ha sido la última película que has visto?

Ultimatum a la tierra de Keanu Reeves y la última serie, el cuento de la criada, buenísima, de las mejores series que he visto.

¿A que le tienes miedo?

Lo que más miedo me da en la vida es, morirme o volverme loco.

¿Cuál es la parte más difícil de tu trabajo?

A parte de tenerla, mantenerla. Hablo de mi gremio, del espectáculo.

¿Si pudieras ir a cenar con un personaje histórico, con cuál irías?

Hitler, más por saber cara a cara como era ese tío, qué es lo que le pasaba por la cabeza, si estaba enfermo o si realmente eran los medicamentos que le daban… Es un tío que me genera mucha curiosidad a banda de ser un genocida. ¿Sabíais que tenía micro pene? (Risas)

¿Qué súper poder tendrías?

Invisibilidad, lo tengo claro.

¿Ha influido en ti la figura de Pepe Rubianes?

Obviamente, aunque no me he dejado intoxicar por el personaje del Pepe. Es una persona a la que le tengo una gran admiración, decía lo que opinaba, no tenía pelos en la lengua y yo, básicamente hago un poco lo mismo.

¿Cuál ha sido tu monólogo más gratificante y porqué?

Hay varios, pero de momento con este me siento muy cómodo y en el escenario me lo paso muy bien, aunque Blanca Navidad es el mejor monólogo que tengo, de la misma manera que se representan Los pastorcillos, Blanca Navidad ya es todo un clásico para esas fechas, estoy muy orgulloso de ese monólogo.

¿Y el peor y porqué?

El peor, quizás sólo te puedo hablar a nivel de taquilla, fíjate, Hollymoog es uno de los mejores monólogos que he escrito a nivel técnico, pero no tuvo la respuesta que yo esperaba. Hubo una serie de acontecimientos no deseados que se juntaron e hicieron que el espectáculo no funcionara como debería haber funcionado.

Tu música favorita es…

Rock &Roll siempre.

Y para finalizar…Defínete en una palabra.

Soy un tío súper campechano, súper natural y lo que ves es lo que soy.

Foto: Santi Guerrero

Hasta aquí la entrevista con Toni Moog, al cual le estamos muy agradecidos por su atención y su sinceridad. Terminaré diciendo que realmente Toni es tal y como se ha definido y lo que vemos, es lo que es, por lo tanto, si quieres ver un espectáculo donde las palabras como polla, coño y follar predominan sin cesar y sin tapujos… Fortnique es tu espectáculo.

Más información y entradas en https://www.grupbalana.com/es/teatros/obras/toni-moog–fortnique/

 

Montse Delgado

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*