El próximo 11 de octubre, A Contracorriente Films, nos presentará “Día de lluvia en Nueva York”, la nueva película de Woody Allen – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que se verán envueltos.

Woody Allen es un poco como Garci, o te gusta o no te gusta y, a pesar de que no es una de sus mejores películas diré que vale la pena de ir a verla. Los diálogos son audaces, te ríes con ellos y tiene puntos muy buenos.

Te muestra como pueden cambiar las cosas y en reversarse de tal manera hasta el punto de cambiar tu vida. Los actores fantásticos todos y cada uno de ellos pero, le doy una mención especial a Elle Fanning, ella es la chispa de la película.

Un film muy Woody Allen.

Reparto: Timothée Chalamet (Mujercitas), Elle Fanning (Maléfica), Selena Gómez (A love story), Jude Law (Capitana Marvel), Diego Luna (Berlín, I love you), Liev Schreiber (La quinta ola)…

Lo mejor: No sé muy bien hacía que lado declinarme para decir lo mejor, quizás un poco de aquí y un poco de allá… me quedo con esto.

Lo peor: Nada que decir.

Montse Delgado

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*