Sinopsis:
Noche de bodas cuenta la historia de una joven prometida que para formar parte de la familia, rica y excéntrica de su nuevo esposo tiene que participar en una tradición ancestral, que se termina convirtiendo en un juego letal en el que todos luchan por su supervivencia.
He salido del pase satisfecha de lo que he visto, una película amena e insólita a la vez. Noche de bodas es de esas películas inquietantes que te mantienen pegada a la butaca, aún teniendo puntos bastantes absurdos y exagerados, rozando muy de cerca el gore. Pero, a mi parecer, es la gracia a este film. Obviamente es una película para verla en la gran pantalla y despejar tu mente de banalidades cotidianas y dejarte llevar durante 95 minutos que transcurren a un ritmo frenético por esta película ilógica y de angustiosos momentos, sin embargo y para aflojarte un poco de la tensión también consta de algún matiz cómico.
Evidentemente no desvelaré el final, pero diré que… no tiene desperdicio.
Reparto: Samara Weaving (The babysitter), Andie MacDowell (Una casa junto al mar), Mark O’Brien (El final de todo), Adam Brody (Isabelle), Henry Czerny (Remember), Nicky Guadagni (Silent Hill)…
Lo mejor: El ritmo de la película, el trabajo de los actores, el guión…
Lo peor: De verdad que no tengo nada que decir al respecto, la volvería a ver y lo haré.
Montse Delgado