Residente, Kase.O y Lagrimas de Sangre, primeros confirmados por Cruïlla 2020

en Noticias

El Festival Cruïlla, que actualmente se encuentra en plena celebración de su edición de otoño, con conciertos de Manel, Catarres, León Benavente, Iseo & Dodsound, SFDK o Planet Hemp entre otros, ha anunciado los primeros nombres por la edición de verano, que tendrá lugar al mes de julio del año próximo.

Residente, Kase.O Lágrimas de Sangre serán los protagonistas del jueves 2 de julio, que se convertirá en una auténtica fiesta de las rimas.

       

El ex Calle 13 René Pérez, más conocido como Residente, sigue siendo uno de los artistas más demandados por el público del festival gracias a un directo poderosísimo, que ha exhibido en otras ediciones del Cruïlla.

Hablar de Kase.O, se hacerlo de uno de los mejores MC en castellano, leyenda viva de las rimas en España y con una carrera en solitario que lo ha convertido en una apuesta segura por cualquier que quiera disfrutar del mejor rap, más cuando ha anunciado que en Cruïlla 2020 se podrá disfrutar de su nuevo disco.

Por fin ha llegado el día de anunciar que Lágrimas de Sangre actuará a Cruïlla. Los de Masnou y Barcelona han creado, gracias a un estilo único que voz del hip hop y lo regge pero también lo rock y unas letras con un fuerte componente combativo y social, un grupo de fans que no para de crecer. En Cruïlla 2020 estarán presentando su nuevo disco previsto por el próximo mes de febrero.


Las entradas por Cruïlla 2020 ya están disponibles a www.cruillbarcelona.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*