El próximo 15 de noviembre y de la mano de Wanda Vision se estrenará “Madre” la nueva película de Rodrigo Sorogoyen – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Elena recibe una llamada de Iván, su hijo de seis años, quien le dice que está perdido en una playa de Francia y que no encuentra a su padre. Esas palabras desesperadas de su hijo fueron lo último que supo de él.

Diez años más tarde, Elena vive en la misma playa donde desapareció su hijo, trabaja de encargada en un restaurante y está empezando a salir de ese oscuro túnel donde lleva anclada tanto tiempo.

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Casi que apenas tiene nada que ver la sinopsis de la película con lo que transcurre durante el resto del film quitando quizás los primeros minutos, claro que, tenemos que tener en cuenta de que este largometraje primero fue un corto. Aún así diré que es una película que tiene su parte de profundidad emocional, donde Marta Nieto con su interpretación salva esta película algo confusa en las narraciones y los diálogos.

Este film del género dramático y algo turbio genera inquietudes incluso siendo un tanto fuera de lo habitual y de lo común.

A mi parecer a esta película le sobran de treinta a cuarenta minutos generados con silencios absurdos.

Reparto: Marta Nieto (De repente, la noche), Àlex Brendemühl (Petra), Anne Consigny (Van Gogh, a las puertas de la eternidad), Frédéric Pierrot (Luna), Jules Porier (Play), Raúl Prieto (Luz azul), Álvaro Balas (Ellos), Blanca Apilánez (Sé quién eres, serie TV).

Lo mejor: Los primeros quince minutos, el resto… pasable.

Lo peor: La duración, 129 minutos

Montse Delgado

           

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*