El próximo 15 de noviembre Paramount estrena en cines “Si yo fuera rico”, una comedia de Álvaro Fernández Almero – Crítica de Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Santi es un fracasado tanto en su vida personal como profesional cuando de la noche a la mañana se vuelve muy rico y lo mejor que puede hacer es, ocultárselo a sus amigos y sobre todo a su pareja.

De las mejores comedias que he visto en mucho tiempo con diferencia. Unos diálogos excelentes, unas interpretaciones magníficas por todos y cada uno de los actores, situaciones dispares muy bien buscadas y en su fin, encontradas.

Toda la película en sí, te hace replantear si tú también te encontraras en una circunstancia si no menos que parecida y trazas varias opciones en tu mente, pero de seguro que ninguna de tan divertida como algunas secuencias de esta comedia tan inteligente.

Sin duda hay que ir a verla a la gran pantalla y reírte con ganas, algo que hay que hacer más a menudo y que Álvaro Fernández lo ha conseguido con Si yo fuera rico.

Reparto: Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián Lastra, Diego Martín, Bárbara Santa-Cruz, Paula Echevarría, Jordi Sánchez, Antonio Resines, Isabel Ordaz, Beatriz Rico

Lo mejor: Te ríes, te diviertes, noventa y siete minutos de lo más bien aprovechado, cien por cien recomendable.

Lo peor: Evidentemente, nada.

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*