Entrevistamos a Míriam Luna, que anuncia concierto en la sala Nota 79 de Barcelona el 26 de noviembre – por Montse Delgado

en Entrevistas

Bazar Show Magazine continua apostando por las entrevistas, en esta ocasión hemos tenido la gran oportunidad de entrevistar a Miriam Luna.

Miriam es una joven de mirada tierna que presenta su nuevo disco Piano & Soul, homenajeando a todos los grandes artistas que la han inspirado, un disco que pasa por el Soul, el jazz, bossa nova, bolero e inclusive el Pop y que el objetivo de ello es transmitir bienestar a todo aquel que lo escuche. Un recopilatorio hecho a su medida y en un formato muy íntimo.

A continuación, unas preguntas para que nuestros lectores y sus oyentes conozcan un poco más quién es Miriam Luna.

¿Mar o montaña?

Es una pregunta complicada, porqué como algunos saben tengo un pasado en el que fui campeona de España de ciclismo de montaña, entonces, estoy súper conectada con la montaña, pero también estoy muy conectada con Barcelona que tiene toda la costa mediterránea que es muy bonita. Pero si tengo que escoger… montaña.

¿Cuál sería tu frase preferida?

Trabajar bajo la simplicidad.

Un libro que crees que todos deberíamos leer.

El viaje a la felicidad de Eduard Punset.

Tu color es

Tengo tres, rojo, verde y azul.

Si pudieras hacer pareja de escenario con un músico histórico, ¿cuál escogerías?

Steve Wonder y Norah Jones.

¿Qué ha sido lo mejor que te ha pasado en lo alto de un escenario?

Ver al público emocionarse.

¿Y lo peor?

Durante una actuación explotó una de las luces provocando un mini incendio.

Una imagen.

La puesta del sol.

Con tu nuevo disco, pretendes que las personas se sientan bien al escucharlo, pero ¿y a ti? ¿Qué es lo que te hace sentir bien?

Me inspira la armonía, el equilibrio, el estar bien contigo mismo, sentir la pureza del sonido, de la música, de un piano, de una voz y a ser feliz.

¿Cuál sería tu sueño delante del piano?

Poder llegar a un número máximo de personas e inspirarlas a hacer el bien, transmitir unos valores los unos a los otros, un respeto y una unión de bondad, de paz y amor.

Para finalizar, le hemos pedido a Miriam que salude a todos nuestros lectores y nos dice así:

“Me gustaría invitarles a que me sigan a través de las redes sociales y a que se unan a este feeling de positivismo. Pueden visitar mi web y que sería un placer conocerles”.

Y para que esto sea posible Miriam Luna estará con todos nosotros el próximo 26 de noviembre a las 21.00h en NOTA 79 (C/ Vallirana, 79) Barcelona. Entradas disponibles AQUÍ

¿Os lo vais a perder? Nosotros no.

Montse Delgado

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*