Carlos Durán, al mando de la banda Arroz Rojo, lanza el primer single de su álbum debut de la mano de Cómplices. EP que presentará al completo en Luz de Gas el próximo 25 de enero

en Noticias

Carlos Durán lanza el primer single de su álbum debut de la mano de Cómplices.
‘Solo en Soledad’ es el primer tema del nuevo trabajo del artista, que presentará al completo en Luz de Gas (Barcelona) el próximo 25 de enero

Carlos Durán ha puesto en marcha el motor de su nuevo proyecto musical. El fundador y CEO de la cadena de autoescuelas hoy-voy, la más grande de España ha decidido subirse ahora a los escenarios para ponerse al volante de la banda Arroz Rojo. Ya está disponible en las plataformas digitales Sólo en Soledad, el primer single de su álbum debut, Por primera vez, para el que contado con la implicación de Cómplices. El dúo formado por Teo Cardalda y María Montsonís participan en este primer single. Cardalda como segunda voz y Montsonís a los coros. El álbum lo ha producido el mismo Cardalda.

En las próximas semanas Arroz Rojo publicará el resto del EP debut de la banda, que cuenta con seis canciones. Para verlo y oírlo en directo, el público tendrá que esperar hasta el próximo 25 de enero, cuando la banda hará su concierto de presentación en la sala Luz de Gas de Barcelona. “Es un sueño que me ha perseguido durante años y que por fin se ha hecho realidad, estoy muy emocionado con este viaje”, asegura Durán.

A través de su primer trabajo de estudio, Durán se aproxima en primera persona a la inocencia, la valentía y la ignorancia que ocuparon ya su juventud. Llegados los 40, echa de menos todas aquellas primeras veces de su vida y no se le ha ocurrido nada mejor que llevar a cabo otra primera vez, su primer proyecto musical.

Por primera vez es precisamente el título de su EP, para el que se ha acompañado de grandes nombres de la música en España. El trabajo se grabó el pasado mes de febrero en Madrid.

Además, para su debut oficial en Luz de Gas, Durán estará acompañado de una banda de lujo para la ocasión. Sobre el escenario estarán, a la guitarra, Vicen Martínez (Maldita Nerea, Sidonie, Pablo López); a la batería, Danko Compta (Miquel Abras, Gisela Lladó (OT), 40 El Musical); al bajo, Jordi Franco (Antonio Orozco, Manuel Carrasco, Manu Guix), y como teclista, Jaime de Burgos (Jarabe de Palo, Nena Daconte, Elefantes).

Las entradas para la presentación del trabajo debut de Arroz Rojo ya están a la venta en www.arrozrojo.com.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*