En el Circ Històric Raluy la magia permanece viva. Inunda cada uno de sus rincones. Baña cada uno de sus espectáculos. Desde que traspasas su puerta de entrada hasta que se apagan las luces del escenario, se abre ante ti todo un mundo mágico. Un mundo que bebe de los espectáculos circenses de principios del siglo XX y que llega al presente con números renovados.
Para hacerlo no necesitan animales ni efectos especiales. Los números del Circ Històric Raluy combinan destreza, talento e innovación y recuperan la estética y los valores del circo de siempre para que vivas un día inolvidable.
El circo Raluy indica en su web:
“Adelante. Te estamos esperando. Conoce nuestra cafetería, nuestro hotel o nuestro órgano. Carruajes centenarios que forman parte de la historia del circo y que la familia Raluy ha ido atesorando durante años. Entra en nuestra carpa. Por fuera, una construcción con forma de sombrero chino. Por dentro, una ventana al pasado. Inspirada en la Capilla Sixtina, su cúpula ilumina cada función y sirve de inspiración a acróbatas, malabaristas o magos. Sus palcos y lonja real te invitan a aparcar las preocupaciones y a desconectar del día a día.
Las luces se apagan. Toma asiento. La función está a punto de empezar. Artistas formados en los circos más importantes del mundo esperan entre bambalinas y se preparan para actuar. Son ellos los que convierten cada espectáculo en una experiencia única. Con sus acrobacias, sus equilibrios y su humor te harán reír, te emocionarán. Durante unas horas te sentirás como un niño. ¿Y los niños? Sin duda, pasarán una tarde que siempre recordarán. La verdadera magia del circo es esa: no existen grandes y pequeños. Todos pueden disfrutar”.
Entradas disponibles en https://tickets.raluy.com/