El próximo 17 de enero tendrá lugar el estreno de “GODOY 1941”, el nuevo espectáculo del cómico Godoy, en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona, donde se representará durante 7 únicas funciones

en Noticias

Godoy, uno de los humoristas con más trayectoria en nuestro país, vuelve a los escenarios con una conversación íntima en la que divagará sobre temas muy variopintos y nos contará porqué 1941 fue un año que cambió la historia.

 

Escrita y dirigida por él, GODOY 1941 es una disquisición de lo cotidiano con el toque cómico surrealista y reflexivo que tanto le caracteriza. No se trata de un show de humor convencional, sino una charla en la que Godoy se desnudará ante su público. Y lo hará también literalmente, recuperando el mítico striptease que realizaba al final de la función en sus antiguos espectáculos.

 

A sus 78 años, Godoy es un ilustre maestro del humor reflexivo y el género de la charla. En este nuevo espectáculo, combinará nuevas batallitas, anécdotas e historias con algunas de sus clásicas reflexiones a través de su humor poco convencional, fino e inteligente con ribetes surrealistas que ha desarrollado a lo largo de más de 50 años recorriendo cafés-cantantes y tugurios de dudosa reputación primero, y salas, auditorios y teatros después.

“La vida es la gran farsa que tenemos que representar”. Esta farsa es la que el maestro pretende interpretar en GODOY 1941: paradojas, memoria, contradicciones, vejez, política…

GODOY 1941, que podrá verse en el Club Capitol todos los viernes hasta el 28 de febrero, también se representará, en dos únicas funciones, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid los domingos 9 y 16 de febrero.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*