Sinopsis:
Esta es la tercera entrega de estos dos policías rebeldes, Mike Lowrey y Marcus Burnett, que vuelven a patrullar juntos en este último viaje.
Siguiendo la saga de los noventa, no decepciona en ningún momento. Hemos crecido con ellos y con los avances tecnológicos, donde los efectos especiales, las persecuciones y los tiroteos apenas te dejan respirar.
Una película de acción divertida, amena y a la vez reflexiva, que al fin y al cabo, es lo que buscamos cuando salimos de casa y decidimos ir al cine, algo que nos despeje la mente y nos entretenga. Pues con Bad Boys For Life, se consigue.
Dos horas de película que pasan a un ritmo trepidante. Si realmente esta es la última entrega de esta franquicia, lo hacen saliendo por la puerta grande y por supuesto, totalmente recomendable verla en la gran pantalla y disfrutar de cada minuto de ella.
Poco más se puede decir de ella, no es una película para ir desgranándola por secuencias, sencillamente es una película explosiva.
Reparto: Will Smith (Géminis), Martin Lawrence (Un funeral de muerte), Vanessa Hudgens (Jefa por accidente), Kate del Castillo (Nina al desnudo), Paola Nuñez (La boda de la abuela), Alexander Ludwing (Vikingos).
Lo mejor: La aventura, la velocidad en la que transcurre todo, la temática…
Lo peor: Absolutamente nada.
Montse Delgado