DeAPlaneta estrena hoy en cines “Cerca del Horizonte”, un drama romántico de origen alemán bajo la dirección de Tim Trachte – crítica de Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Jessica es una joven que disfruta de una vida sin complicaciones y tiene por delante un futuro prometedor. Una noche conoce a Danny, un chico que tiene todo con lo que ella sueña: es atractivo, tiene independencia y éxito. Fascinada por él, poco a poco irá descubriendo quién es en realidad tras esa fachada construida con tanto cuidado. En un mundo superficial que solo se fija en las apariencias, ambos tendrán que enfrentarse a los prejuicios, la exclusión y a emprender una carrera contra el tiempo.

Cerca del Horizonte no es tan sólo una película para adolescentes, sino que también para los adultos, a los que somos padres nos puede enseñar cómo afrontar estas pequeñas trabas llenas de manías que acostumbramos a tener siempre y cuando pretendemos proteger a los nuestros.

Una forma de educar y concienciar al público de que lo que de verdad cuenta es la empatía y la comprensión, sin embargo y a pesar de que no es un guión para tirar cohetes ya que en el fondo es una temática un tanto repetitiva, merece la pena sentarse ante la gran pantalla, visualizarla y cuestionarnos un contratiempo de estas magnitudes en nuestra vida.

Reparto: Luna Wedler, Jannik Shümann, Luise Befort, Jamie Bick, Julia Eiber, Nicola Gründel, Henry Horn

Lo mejor: El mensaje que transmite, sin duda.

Lo peor: Algunos puntos demasiados básicos.

Montse Delgado

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*