El CaixaBank Polo Music Festival de Barcelona ha anunciado dos concierto de Alejandro Sanz en un cartel de su segunda edición que también contará con Juan Magán, Hombres G, Lighthouse Family, Ara Malikian, Maestro y Aitana

en Noticias

El ciclo de conciertos, organizados por Clipper’s Live y GTS, tendrá lugar en el Real Club de Polo de Barcelona entre el 22 de mayo y el 7 de junio y las entradas se pondrán a la venta el 3 de febrero, ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

Alejandro Sanz, que acaba de recibir un Grammy al mejor álbum pop latino y lleva más de 25 millones de discos vendidos en su carrera, será el encargado de cerrar el festival los días 6 y 7 de junio. El artista Juan Magán será el encargado de abrir el festival el 22 de mayo, al que seguirán Hombres G el 28 de mayo, Antonio José el 29 de mayo y la cantautora Sofía Ellar el 30 de mayo. Aitana continuará el festival el 2 de junio, a la que seguirán Lighthouse Family el 3 de junio, el violinista Ara Malikian el 4 de junio, el espectáculo sinfónico Maestro el 5 de junio.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*