Andreu Martínez es el próximo invitado del ciclo “enCantados” en el que se combina concierto con entrevista.p Será el próximo día 27 de febrero, en la sala New Fizz, y las Personas Sordas entrarán gratis

en Noticias

A Andreu Martínez no le van las etiquetas. En todo caso, acepta que digan que lo suyo es «música de autor, el mismo término que se usa para hablar de cine de autor», explica. Pero para quienes aún no le conozcan, aportamos datos sobre su «película»: sus canciones, en inglés, tienen atmósferas de western, mucho blues, reminiscencias rockeras y algo de jazz y de funk. La cita con el próximo invitado de enCantados será el 27 de febrero, en la sala New Fizz, y las Personas Sordas entrarán gratis.

Su vigorosa guitarra estará, para la ocasión, acompañada por otro instrumento, el inspirado violín de Nuria García. Y, como siempre, sus inflexiones de voz y personal timbre no dejarán a nadie indiferente. Gracias a su tío, fan de Elvis, Andreu Martínez se inició en la música precozmente. Se fue un año a EEUU para empaparse de todo tipo de conocimientos. Y tras foguearse en varias formaciones, encontró su propio estilo bajo su propio nombre. Le gustan las letras conceptuales y ya está preparando el disco que tomará el relevo a los trabajos editados hasta el momento: ‘Colors’, ‘Tick Tock’ y ‘Side by side’.

No te pierdas la cita enCantados el 27 de febrero en la sala New Fizz, 21.30 horas: tendrás el privilegio de conocer algunas de estas canciones que incluirá en su futuro álbum antes que nadie y conocerle en profundidad, gracias a las preguntas que le realizará Núria Martorell. Y, todo, en Lengua de Signos, para que sea inclusivo para las Personas Sordas.

Entradas AQUÍ

enCantados está dirigido por Francina Cortés (nus@francinacortes.com) y Núria Martorell (nuria66martorell@gmail.com)

Fuente: enCantados

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*