Mañana 14 de febrero, Paramout Pictures Spain nos presenta “Sonic, La película”, bajo la dirección de Jeff Fowler – por Montse Delgado

en Cine

Sinopsis:

Basada en la serie de videojuegos de Sega, una de las más famosas y más vendidas en todo el mundo. Sonic la película narra cómo el erizo más rápido del mundo encuentra su nuevo hogar en La Tierra. En esta comedia de aventuras de imagen real, Sonic y Tom, James Marsden, su nuevo amigo íntimo, unen sus fuerzas para defender al planeta frente al malvado Dr. Robotnik, Jim Carrey, y sus planes para apoderarse del mundo.

¿Quién no conoce a Sonic desde su lanzamiento en 1991 como video juego? Posteriormente le han seguido cómics, libros… y ahora, después de casi tres décadas, la película.

Una película fantástica, familiar, cómica y aventurera donde disfrutaremos de unos sobresalientes gráficos, de un Jim Carrey donde realiza el papel que mejor le sienta, un personaje excéntrico, paradójico y como no, socarrón, y de un Sonic en formato casi real con todos sus detalles y donde no pueden faltar sus tan característicos anillos.

Y sí bien no deja de ser una aventura más, el valor de la amistad predomina en la película, es un film para disfrutarlo en familia, en el cine y con todo su pack.

Reparto: Ben Schwartz (Alma de actor), James Marsden (Desvelando la verdad), Jim Carrey (La máscara), Neal McDonough (Super poli en las Vegas), Tika Sumpter (The Old Man & the Gun).

Lo mejor: Sin duda alguna la fotografía y haré mención a la banda sonora de Junkie XL.

Lo peor: Nada que decir.

Montse Delgado

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*