KHEA apela al romance para llevar el movimiento urbano argentino al mundo con su single “Dónde Estás”

en Noticias

KHEA, con solo 19 años es uno de los artistas más destacados de la explosión del genero trap latinoamericano. Aunque fueron criados con el rock y la llamada cumbia villera, abrazaron el rap, el hip hop, el dance hall y el trap como su forma de expresión. Con más de 2 millones de suscriptores en YouTube y reconocido por sus éxitos por colaboraciones con grandes estrellas como Bad Bunny, Duki o blackbear, el innovador artista de la música urbana anuncia la firma de su contrato discográfico con Interscope Recordssello independiente al que pertenecen artistas como Post Malone, Billie Elish, Madonna o U2 entre otros muchos otros.

Considerado como uno de los pibes de oro de la nueva escena musical argentina. Siendo todavía sub20, Khea ya dio muestra claras del enorme talento que tiene para atraer al público con sus canciones. A la espera de su primer álbum, continúa dando a conocer nuevas canciones. “Dónde Estás” es una balada acústica donde el trapero da cuenta de sus dotes compositivos.  Sobre la base de una guitarra y con el flow más sereno, el cantante se arrepiente sobre un amor perdido y sus ganas de volver a ese momento. Un hit digital que ya acumula más de 22M de views en Youtube 17M de reproducciones en Spotify.

Aunque sus temas hasta ahora habían usado lenguaje “muy directo” para explorar y describir las relaciones con las mujeres, su primer sencillo dentro del sello Interscope Records, es una canción de amor.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*