El nuevo adelanto de Shishi Plugg vuelve a demostrar la versatilidad de Yung Beef y Pablo Chill-e. Si No nos pueden soportar nos daban un bofetón en forma de trap crudísimo, en Y cuando llego entregan un reggaetón para llorar y sudar donde se mezclan -como el reggaetón antiguo- corazones rotos, armas, droga, mensajes a la indústria y sexo grupal, cantado sobre una producción minimal y futurista por dos de las cabezas más avanzadas del género urbano en castellano.
Shishi Plugg es la primera mixtape de Yung Beef y Pablo Chill-e.
Los dos artistas han colaborado anteriormente en canciones como Singapur o Heroina, himnos de la escena que suman más de 10 millones de visionados en YouTube y otras tantas escuchas en las distintas plataformas musicales.
En la mixtape podemos encontrar colaboraciones como la leyenda del trap latino Alex Fatt, el rapero norteamericano más original de los últimos años 645AR, o al pionero de la escena nacional Papi Trujillo, además de producciones de gente como Rojas (XXXTentacion, Lil Pump, Duki…), Brodinski (Kanye West, 21 Savage…), DP Beats (Gucci Mane, Lil Uzi Vert, Chief Keef…), además de los habituales Pochi, Pipo Beatz o Oldpurp 808.
Los dos artistas operan desde sus propios colectivos independientes: Shishi Gang Records en Chile y La Vendicion en España, desde donde han ampliado el underground de ambos países sin renunciar a su esencia.
La mixtape completa podrá escucharse a partir del 1 de mayo.