Rakuten TV cierra acuerdo con Alchimie y refuerza oferta de canales gratuitos en Europa

Los canales de Alchimie en Rakuten TV incluyen Luxe TV, HUMANITY, Motorsport TV, MMA TV y Krime

Rakuten TV ha llegado a un acuerdo con Alchimie para el lanzamiento de una extensa selección de canales temáticos en la plataforma. Mediante este acuerdo, Rakuten TV extiende su oferta de canales gratuitos con soporte publicitario.

Las nuevas incorporaciones a la programación de Rakuten TV refuerzan la oferta de contenidos de estilo de vida, deporte y entretenimiento. HUMANITY, Luxe TV, MMA TV, Big Names, Motorsport TV, Télézap, Explore by TVPlayer y Krime, estarán disponibles en múltiples territorios en los 42 países de Rakuten TV.  También está disponible L’Atelier des Chefs, que ya se ha lanzado como parte de la expansión de los nuevos canales culinarios de Rakuten TV. En un futuro próximo se añadirán más canales de Alchimie a la cartera de Rakuten TV.

«Esta alianza con Alchimie es un hito más en nuestra expansión europea y reafirma nuestro compromiso por presentar contenido relevante para todos los públicos», ha declarado Teresa López, Head of Content en Rakuten TV.  «Gracias a la variedad de contenido de los canales de Alchimie, nuestra oferta es más extensa, con un enorme abanico de posibilidades para todos los gustos, desde documentales, hasta  gastronomía o deporte

«Nos complace que Rakuten TV haya elegido a Alchimie como socio. Nuestro extenso catálogo comprende una selección de contenidos de primera calidad en varios idiomas, por lo que Alchimie se sitúa en una posición excelente para ofrecer a Rakuten TV canales temáticos de entretenimiento con contenidos de alta calidad en los idiomas locales«, declaró Nicolas d’Hueppe, director general de Alchimie.

  • HUMANITY (disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica, Luxemburgo e Italia) ofrece documentales de hechos, series de ficción y conferencias sobre los retos y problemas a los que se enfrenta la sociedad en la actualidad, desde la revolución tecnológica, la geopolítica, el cambio climático y la espiritualidad.

  • Los espectadores de Explore by TVPlayer (disponible en España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Bélgica y Luxemburgo) podrán explorar los misterios de nuestro planeta, los océanos y el espacio a bordo de un increíble viaje por el espacio y el tiempo.

  • Los aficionados al deporte podrán disfrutar de MMA TV (en el Reino Unido, Irlanda, España e Italia) y Motorsport TV (en Francia, Bélgica y Luxemburgo).  A medida que aumenta la popularidad de las Artes Marciales Mixtas, los espectadores del canal MMA TV compartirán una experiencia deportiva con la nueva generación de luchadores.  Los entusiastas de los deportes de motor tendrán acceso a las últimas noticias sobre coches y carreras.

  • Luxe TV (disponible en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Reino Unido e Irlanda) propone un enfoque hacia el lujo, con programación dedicada al refinado arte de vivir, abarcando coches de lujo, joyas, moda, viajes y estilo de vida.

  • A través del canal Krime (disponible en Francia, Bélgica y Luxemburgo), los amantes del misterio podrán adentrarse en horas de investigaciones, crímenes y casos sin resolver.

  • BIG NAME (disponible en Italia) presenta un Quién es Quién de personajes icónicos. La audiencia tendrá acceso a fascinantes biopics que recorren la historia de los grandes nombres de la humanidad.

  • Télézap (disponible en Francia, Bélgica y Luxemburgo) permitirá a los espectadores ponerse al día con sus programas de televisión favoritos, ofreciendo un resumen de los momentos más memorables de la televisión actual.

Rakuten TV forma parte de la cartera unificada de Rakuten Advertising, que permite a marcas y agencias colocar publicidad en una gran variedad de canales. Basándose en datos propios y un amplio conocimiento de la audiencia, las marcas se benefician de una oportunidad única que combina la segmentación y el seguimiento de los formatos digitales con las ventajas de televisión.

Los canales lineales de Rakuten TV forman parte del servicio GRATUITO de la plataforma, y actualmente están disponibles en dispositivos Samsung y LG Smart TV en 42 países europeos. Los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación mediante el botón personalizado del mando a distancia y a través de la aplicación previamente instalada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Plataformas

This site is protected by wp-copyrightpro.com