Salfumán reaparece como solista con su nuevo single: ‘Tentación’

La tentación no siempre vive arriba; a veces, más de las que suponemos, habita en nuestro propio interior. Palpitante, omnipresente, siempre al acecho. Susurrante y contundente a la vez, se presenta como impulso interno en muchas ocasiones irrefrenable. Y así, susurrante y contundente a la vez, es como Salfumán ha traducido en canción la ‘Tentación‘, que se publica en forma de single el próximo viernes 10 de julio.

Tras lanzar varios EPs y singles en los últimos cinco años, la artista valenciana nacida como Sandra Ramos reaparece en mitad de 2020 de nuevo como solista, dejando atrás la etapa en la que compartía proyecto con el productor Diego Fertita. ‘Tentación‘ es la primera publicación que realiza en esta nueva fase de su carrera, en la que apuesta por la autoedición y el control total de su producto.

Su nuevo material, que vendrá acompañado por un videoclip que verá la luz próximamente, da continuidad al estilo cosechado desde que, allá por 2015, empezó a hacer ruido hasta el punto de llamar la atención de grandes medios nacionales como JenesaispopMondo Sonoro Red Bull Music, e incluso de la prestigiosa radio norteamericana KEPX. Un synthpop vaporoso pero directo, con ecos disco ochenteros que llaman al baile y a la nostalgia a partes iguales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com