Daniel Boga presenta nuevo single y videoclip con «El Arrecife»

El single explora la vertiente más melancólica del músico y compositor barcelonés

«El Arrecife» es el nuevo sencillo de Daniel Boga, el alter ego artístico del músico y compositor barcelonés Daniel Gómez. La nueva canción evoca un pasado feliz cerca del mar y se inspira en la novela «El regreso de Abba», el debut literario de Marc Ros, de Sidonie.

Con la publicación de «El Arrecife» y de su respectivo videoclip, Daniel Boga nos hace ofrenda de una preciosa canción de intenso y delicado pop. «El Arrecife» nos habla de melancolía y recuerdos felices a partir de la lectura de «El regreso de Abba», contándonos un momento concreto de la vida de una de sus protagonistas, Abba Chavanel. La necesidad de resolver su caos interno, la tormenta de emociones en la que se encuentra sumergida y la gestión de la pérdida suponen un reto mayúsculo, para el cuál ella siempre tendrá «El Arrecife», el lugar en el que siempre encontrará un abrazo protector y reconfortante.

El videoclip, dirigido por Irene Gil, envuelve la canción en una gran ola y la arrastra a un fondo marino experimental y de ambiente hipnótico. En el vídeo han participado Josep H. Vallés en la dirección de fotografía y Partee desing en la dirección de arte.

El nuevo single se ha grabado en los estudios GuitarRec de Barcelona y cuenta con la producción y dirección musical de Vicen Martínez y el trabajo de mezclas y mastering de Tomi Pérez. El sencillo ha contado con Jose Bruno en la grabación de baterías en PlanBstudio, Chapo González en la grabación de bajos, Vicen Martínez en guitarras, teclados y voces y Daniel Boga en guitarras acústicas y voz.

Con este nuevo trabajo, Daniel Boga sigue la senda iniciada en 2017 con la publicación de su primer EP «Coronel» y amplía el pop más melancólico de su reciente segundo EP «La Corona del Mal País», publicado el pasado mes de junio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Noticias

This site is protected by wp-copyrightpro.com