Empate sin premios en la Nova Creu Alta

Sabadell - Linense (0-0)

68 visitas

El Centre d’Esports Sabadell ha empatado a 0 ante la Real Balompédica Linense en el estreno de la Nova Creu Alta en la Primera RFEF Footters con 2575 arlequinados en las gradas. El equipo ha sumado un punto que deja un gusto agridulce despues de volcarse con todo en la segunda mitad, pero sin premio. Un partido donde el conjunto arlequinado ha jugado con la segunda equipación para lucir la Torre del agua para celebrar la fiesta mayor de Sabadell.

El partido ha empezado con unos primeros minutos de mucha intensidad donde el Centre d’Esports Sabadell ha intentado dominar el juego, pero sin ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos. Pero el enfrentamiento se ha empezado a encallar con un Sabadell incómodo en el juego y una Balona que se ha lanzado más al ataque y ha disfrutado de acciones cerca del área de Kike Royo. La más clara para los andaluces ha llegado en el minuto 17 con un pase al espacio en el segundo palo que a punto ha estado de rematar Gerard Oliva.

El Centre d’Esports ha ido a más a nivel ofensivo, con más llegadas en el área de Nacho Miras. En el minuto 37 ha llegado la ocasión más clara para el Sabadell cuando Néstor Querol ha probado el remate después de una centrada en el corazón del área de Alfred Planas. Y al final de la primera mitad la ha vuelto a tener la Balona con un potente chut de Coulibaly que se ha estrellado al palo. Pero el partido ha marchado al descanso con el empate a 0 en el marcador.

A la reanudación, el conjunto arlequinado ha buscado cambiar el guion de la primera parte para tener más la pelota y poder generar más peligro a campo contrario, y así lo ha hecho, pero sin premio. Antonio Hidalgo ha movido el banquillo para hacer el primer cambio del partido. Ha entrado Alex Kaxe por Moha Ezzarfani en el minuto 10 de la segunda mitad. E instantes más tarde, el mismo Kaxe ha estado a punto de rematar una grande centrada de Ramon Folch, pero la pelota ha marchado frotando el palo. En el minuto 60, era el turno de Aleix Coch que ha volado por sobre la defensa balona para rematar un servicio de esquina que ha acabado en acción invalidada por el árbitro. En cambio, la Balompédica, sin peligro en la segunda mitad, también la ha tenido de la mano de Koroma en la salida de un contrataque, pero el chut ha marchado frotando el palo de la portería de Kike Royo.

En el minuto 70 han sido Xavi Boniquet y Aarón Rey los siguientes cambios, que han entrado por Ramon Folch y Jacobo González. El Sabadell ha seguido buscando el gol y la ocasión más clara del partido ha llegado minutos más tarde. La pelota se ha paseado por la línea de gol de la portería de Miras después de un remate de Kaxe. Instantes más tarde, lo ha probado Facundo Garcia. Con un chut de treinta metros que ha marchado desviado. El Centre d’Esports se ha volcado al ataque para llevarse los tres puntos con un Linense cerrado en campo propio. En los últimos minutos Hidalgo ha hecho entrar a Dani Sánchez por Diego Caballo. A pesar de intentarlo hasta el final y poniendo asedio a la portería rival, el Centre d’Esports Sabadell se vuelve a quedar con ganas de más, sumando el segundo punto de esta nueva temporada. Ahora el equipo afronta una nueva jornada a domicilio, esta vez en el estadio El Collao, para enfrentarse al CD Alcoyano. Será el próximo sábado 11 de septiembre a las 19 horas, correspondiendo al partido de la jornada 3 de la Primera RFEF Footters.

Fuente: cesabadellfc.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Deportes

This site is protected by wp-copyrightpro.com