Primera derrota de la temporada del Andorra

Albacete - Andorra (1-0)

Primera derrota del curso del Andorra que se va de vacío de Carlos Belmonte en un partido en que no ha pasado prácticamente nada. El Albacete ha aprovechado casi la única ocasión de gol que ha tenido justo al inicio del segundo tiempo y los tricolores no han sabido aprovechar la superioridad numérica cuando los locales se han quedado con un jugador menos por la expulsión de Sergio Maestre.

En el duelo que se presumía sobre quién se hacía con el control de la posesión de la pelota, el Andorra ha salido claramente vencedor en el primer tramo del partido. De hecho, bien pronto los tricolores han amenazado con una situación que ha recordado el 2-1 ante el Algeciras, pero en esta ocasión el chut de Héctor ha topado con las piernas de un defensa local. Aparte de esto, muy poca cosa más cerca de las áreas, si bien es cierto que los de Eder Sarabia han conseguido plantarse a campo rival y acular el Albacete a su propia área. Zourdine y David Martín eran una amenaza en los extremos y en medio del campo el equipo movía con tranquilidad la pelota, pero en los últimos metros faltaban ideas para acabar de crear peligro.

El Albacete, por su parte, muy poca cosa en los primeros 25 minutos, si bien a partir del ecuador del primer tiempo ha conseguido dar un paso adelante y tomarle el control de la pelota en la Andorra. De peligro, el mismo que los tricolores, si bien a pelota parada han amenazado en aprovechar su superioridad física. Al final, en todo el primer tiempo, un chut flojo de Zourdine a manos del portero a las postrimerías ha sido el único remate entre los tres palos de ambos equipos en el primer tiempo.

En la segunda mitad, la actividad en las áreas no ha sido mucho mejor, pero el partido se ha convertido en uno quiero pero no puedo para el Andorra, que ha visto cómo en el 52′, Manu Fuster ha aprovechado un mal rechazo de la defensa tricolor para abrir la lata casi en la única oportunidad del match.

Tres minutos después del gol, el Albacete se ha quedado con inferioridad por expulsión de Sergio Maestre, pero el que parecía una buena noticia para los visitantes no lo ha estado. Con uno menos, los manchegos se han cerrado en su propio campo y el Andorra no ha encontrado la manera de penetrar el entramado defensivo local. En el 66′, Rubén Bover ha puesto a prueba Rosic con un chut con rosca que se dirigía a la escuadra, pero esta ha sido la única oportunidad clara de los de Eder Sarabia. Solo Zourdine, con un chut demasiado flojo, y Carlos Martínez, con un cabezazo alto, han vuelto a acercarse al gol.

 

FICHA TÉCNICA

ALBACETE B.: Rosic, Èric Montes, Djetei, Rafa Gálvez, Llinares, Maestre, del Pozo (Sergi Garcia, 72′), Fran Álvarez (Alonso, 79′), Rubén Martínez (Javi Jiménez, 72′), Manu Fuster (Jeisson, 89′) i Jordi Sánchez (Johannesson, 72′).

ANDORRA: Nico Ratti, Roger Riera, Héctor Hevel, Riverola (Rubén Bover, 65′), Rubén Enri (Carlos Martínez, 78′), Molina (Iván Gil, 78′), Morer (Marc Fernández, 74′), Zourdine, David Martín, Diego González (Vilanova, 65′) i Martí Vilà.

GOLES: 1-0 (52′) Manu Fuster.

 

Fuente: fcandorra.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Deportes

This site is protected by wp-copyrightpro.com