El Alcoyano y el Sabadell empatan el El Collao

C.D. Alcoyano - C.E. Sabadell (1-1)

55 visitas

El Centre d’Esports Sabadell ha empatado a 1 ante el Club Deportivo Alcoyano en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Primera RFEF Footters disputado en el estadio El Collao. El equipo ha sumado un punto después de ir ganando desde los primeros minutos de juego en un partido con muchas alternativas.

Los arlequinados han empezado muy enchufados en el juego y con un objetivo muy claro, los tres puntos. El partido no podía empezar de la mejor manera, y es que tan solo en el minuto 4 ya se ha avanzado el Sabadell cuando Diego Caballo ha sorprendido con un chut muy lejano para abrir la lata. El CE Sabadell ha buscado dominar la posesión de la pelota en un partido muy físico en el que le ha costado llegar con peligro al área del portero José Juan. Por otro lado, el Alcoyano ha buscado las cosquillas a los arlequinados con un juego más directo. Pasados los veinte minutos de juego, ha llegado el primer susto para el Sabadell con una doble ocasión. Pero Kike Royo, con dos grandes intervenciones, ha rechazado el gol. La solidez defensiva del Sabadell ha evitado las numerosas internadas del conjunto alicantino que se ha volcado al ataque en los minutos finales de la primera mitad. Pero finalmente el partido ha marchado al descanso con el marcador favorable a los arlequinados.

A la reanudación, Antonio Hidalgo ha optado por mover el banquillo con un cambio natural, Dani Sánchez ha entrado por el goleador Diego Caballo. La segunda mitad ha empezado con la misma tónica que en el primer tiempo, con un Sabadell incómodo y un Alcoyano con llegadas de peligro al área de Kike Royo.

El Sabadell ha querido dar un paso adelante y ha tenido la primera llegada de peligro de la mano de Jacobo, que ha probado el chut lejano para sorprender a José Juan. Instantes más tarde, el mismo Jacobo ha estrellado el balón al larguero en una jugada prácticamente calcada a la anterior. En el minuto 60, de nuevo la ha tenido al Sabadell. Esta vez, Alfred Planas, con una buena acción, pero el remate lo ha sacado José Juan. En el minuto 67, con un doble cambio han entrado Boniquet y Néstor por Ramon Folch y Aarón Rey. Instantes más tarde, ha caído la jarra de agua fría para el Sabadell cuando Ángel Sánchez ha puesto el empate en el marcador.

El Centre d’Esports no se ha rendido y lo ha seguido intentando hasta el final. A falta de 15 minutos, lo probaba Xavi Boniquet con un chut dirigido a la escuadra que ha sacado el portero visitante. Hidalgo agotaba las opciones para hacer entrar a Ezzarfani por Jacobo. Y minutos más tarde, ha marchado Kaxe y entraba Toni Gabarre. En los últimos minutos de partido, de gran intensidad, ambos equipos han buscado la victoria, pero sin fortuna. Finalmente, el partido ha acabado con el reparto de puntos en El Collao y el Centre d’Esports Sabadell suma su tercer empate consecutivo. Ahora, el siguiente objetivo del conjunto arlequinado es la victoria ante el FC Barcelona ‘B’ con quien se verán las caras en la Nova Creu Alta. Será el próximo domingo 19 de septiembre a las 17 horas, en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Primera RFEF Footters.

 

Fuente: cesabadellfc.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Deportes

This site is protected by wp-copyrightpro.com