Las estrellas de cine no mueren en Liverpool – Bcn Film Fest 2018 – por Montse Delgado

Paul McGuigan (Victor Frankenstein, Obsesión…) dirige, Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, basada en una historia real, es una adaptación de las própias memorias de Peter Turner.

A principios de los 80s el joven actor Peter Turner recibe una fortuita llamada desde un Hotel de Lancaster. Su ex amante Gloria Grahame, actriz ganadora de un Oscar, a sufrido un contratiempo y se niega a ser atendida por los médicos. Peter, casi por obligación, decide llevársela a su modesta casa y con su familia para cuidar de ella. En esos días rememorarán todo lo que les unió durante los años que estuvieron juntos, de la misma manera que también recordarán, la razón de su separación.

La diferencia de edad y el mundo mediático nunca fue un obstáculo para exhibir el conmovedor amor que sentían el uno por el otro.

Película de género dramático, en que sus actores principales, Annette Bening (A propósito de Henry) en su papel de Gloria Grahame y Jamie Bell (Billty Elliot) como Peter Turner, nos demuestran de una manera elegante y sublime sus grandes dotes de interpretación.

Ralph es el encargado de poner la música en este film, donde, para mi gusto, merece una mención especial.

Lo mejor: La imagen, la fotografía de los momentos claves.

Lo peor: No tengo nada que decir al respecto, esta película me llenó por completo.

Montse Delgado

 

El estreno en salas será el 18 de mayo.

Aquí podéis ver el tráiler oficial:

 

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Lo último de Cine

This site is protected by wp-copyrightpro.com